Selector de Idioma

No item found! Please check your config!

Clausuran Diplomado sobre el Nuevo Sistema Procesal Penal Acusatorio Mexicano

  • Se integró por 10 módulos impartidos de abril a junio del presente año

 

Ocozocoautla, Chiapas a 3 de octubre de 2015

Con la entrega de diplomas de participación, se llevó a cabo la clausura de la 2a. edición del Diplomado Práctico sobre el Nuevo Sistema Procesal Penal Acusatorio Mexicano que impartió este Instituto de abril a junio del presente año.

El Diplomado se conformó por ciento 25 horas, distribuidas en 10 módulos de clases; las cuales fueron reforzadas por prácticas en las salas de juicios orales del Poder Judicial. Lo anterior a propósito de la implementación del nuevo sistema de justicia, que en el caso de Chiapas, tiene como plazo legal a junio del próximo año.

En general, el objetivo del Diplomado fue preparar al abogado litigante para participar exitosamente en el nuevo sistema de justicia acusatorio mexicano; a partir de su participación en las audiencias contempladas en el Código Nacional de Procedimientos Penales y desde su fundamento constitucional.

El acto protocolario estuvo presidido por el Dr. Carlos F. Natarén Nandayapa, Coordinador del IIJ, acompañado por el Dr. Marco A. Besares Escobar y el Mtro. Omar David Jiménez Ojeda, ambos profesores-investigadores del mismo Instituto.

Search

Who is Online

We have 212 guests and no members online

Comments

Joomla forms builder by JoomlaShine

WHERE WE ARE?

7a. Avenida Norte Esquina 5a. Calle Poniente S/N

Barrio Cruz Blanca

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas, México, 29140

Teléfono: +52 (968) 688 2877

Go to top